Practica N°5: Formas y textos


Practica N°5: Formas y textos


Esta más que claro que esta plataforma nos brinda muchas herramientas entre ellas, también podemos introducir texto en 3ds Max. Esta herramienta se encuentra dentro del grupo de las splines que estamos viendo en estos tutoriales. Como si de un editor de texto se tratase, podemos cambiar tanto letra, como tamaño, etc. Vamos a verlo de manera más detallada.


Para empezar introduciendo nuestro texto, lo primero que debemos hacer es pinchar en el botón de "Text" dentro de "Splines". Podemos observar que en la parte inferior de las opciones, hay un cuadro de texto con la frase escrita "Max text". Este texto viene por defecto. Procederemos a borrarlo e introduciremos el texto que queramos.
Helix




Su traducción al español sería la de Hélice. No confundir con la hélice de un avión. Vamos a ver con ejemplos prácticos qué es una hélice. Para ello, nos vamos al menú de las splines y pulsamos en "Helix".


Lo primero que podemos observar en el menú, es que tiene también la sección de "Creation Method" para establecer qué tipo de punto será el primero que insertemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario