Iluminación en una ambientación
Normalmente para este tipo de representaciones y así poner a prueba el hdri, se crea una esfera "cromada" para que se vea el hdri iluminandola.
Lo seleccionamos y seleccionamos la casilla de puntos, que nos llevará a buscar el Hdri. en este caso lo he sacado de esta página de descarga gratuita: http://goo.gl/X0SktS
Al elegir uno seleccionaremos en la ventana Mapping type / Spherical .
En el botón de Background / Enviroment Map, arrastramos el Vray HDRI. para situar la luz del HDRI en el Entorno del Render.
El render quedará así, jugando con la Vray PhyscalCam, se podría ajustar la imagen para un render definitivo.
Para perfeccionar las luces Crearemos un Vray Dome y arrastraremos el Vray HDRI al el apartado de Use Texture de la Vray Light Dome.
Haremos unos Ajustes a la cámara para que capte más luz jugando con ISO (sensibilidad del objetivo).
El render irá ganando luz poco a poco.
Por último para que ganes más claridad, en la pestaña de render setup, iremos al apartado de Color Mapping y aumentaremos el multiplicador.
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